Evento Inglesina en La Casa del Peque
El pasado sábado 9 de julio, se celebró en La Casa del Peque la presentación de la nueva colección de Inglesina, una de las marcas de referencia del mercado español, de la mano de sus propios representantes.
Para disfrutar de un día muy especial, se instaló una gran carpa bajo la que numerosos visitantes descubrieron de primera mano algunos de los productos más importantes de la marca, como por ejemplo:
Cochecito Trilogy: el máximo confort con la mejor funcionalidad
El trío para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatización, sin renunciar a un uso fácil y práctico en cualquier situación. Trilogy ofrece un chasis ligero y compacto que se abre, cierra y se maneja con una mano, un sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad y gran maniobrabilidad, que en la actualidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar en los ascensores más pequeños.
Cochecito Otutto Deluxe:
El Otutto de Inglesina es perfecto para quienes buscan un cochecito clásico pero funcional y práctico. Su amplio capazo es ideal para que tu bebé descanse cómodamente y a una temperatura óptima, gracias a sus sistema de ventilación integrado. Su sillita de paseo tiene un asiento reversible, para poder colocar a tu peque frente a ti o mirando a la calle, y su cierre de paraguas patentado, para que puedas abrirlo y cerrarlo con una sola mano, te sorprenderá.
Cochecito Quad:
El Quad de Inglesina es la solución perfecta para pasear por cualquier terreno, incluso los más difíciles. Su manillar unido hace que lo puedas manejar con una sola mano, y su cierre de paraguas patentado por Inglesina se abre y cierra fácilmente con una sola mano. Sólido, moderno, dinámico y con diseño vanguardista, el Quad de Inglesina es un coche “todoterreno”.
Silla de paseo Zippy Light:
Si queréis descubrir la silla de paseo que se abre y se cierra como por arte de magia, el próximo 9 de Julio tenéis que venir a nuestro Inglesina Day y probar la Zippy Light. Se abre, se cierra y se maneja con una sola mano, y se mueve con agilidad en los espacios más estrechos gracias a sus reducidas dimensiones.
Además, se montó una mesa de madera en la que se pudieron probar las tronas portátiles Fast y en donde las madres y los padres pudieron sentar a sus hijos y disfrutar de un pequeño cocktail de bienvenida.
En La Casa del Peque trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y creemos que con este tipo de acciones, podréis descubrir de primera mano aquellos productos que creemos que os darán el mejor resultado. 😉