Trucos curiosos de padres para cuidar a sus hijos
Hoy os traemos una serie de trucos curiosos que usan los padres para poder mantener a sus hijos entretenidos, o para enseñarles normas, para prevenir peleas entre hermanos, … Aquí va una pequeña recopilación de los mejores trucos de los padres
¿Alguna vez vuestro hijo se ha quedado encerrado en una habitación? Con este sencillo truco podemos evitar esta situación, con solo añadir una goma sujeta a los dos pomos de la puerta, de tal manera que mantengan el conocido como “golpete” o “resbalón” como se ve en la imagen.
A todos los niños les encanta pintar, y a muchos hacerlo en las paredes. Para evitar que nuestro salón acabe decorado de aquella manera, podemos proporcionarles una caja de cartón grande, en donde se sentirán como en una cabaña y podrán dar rienda suelta a asu creatividad sin que tengamos que preocuparnos.
Es inevitable que algunos de nuestros hijos, necesiten dormirse en nuestros brazos o sentir el contacto de las manos, ya que ello les tranquiliza. Este padre, tuvo la ocurrencia de utilizar un guante de lana y llenarlo de judías, colocándolo sobre la espalda del pequeño dormido dándole la impresión de que se mantenía el contacto. ¿Qué os parece?
Esperamos que estos trucos os hayan inspirado o al menos sacado una sonrisa. ¿Y vosotros, utilizáis algún truco curioso? No dudéis en contarnoslo.