Tener un bebé es una de las experiencias más hermosas por las que puede pasar una mujer. Hay muchos detalles a tener en cuenta para cuidar del pequeño nuevo miembro de la familia. Accesorios y todo lo necesario son muy importantes para atenderle como se merece.
Uno de estos que se está convirtiendo en imprescindible es el collar de lactancia o como también se conocen, collares de silicona.Qué son los collares de silicona
Se trata de collares mordedores fabricados en silicona y tienen el fin de entretener al bebé mientras lacta y antes o después de la lactancia. Cuando lo tenemos en brazos, siempre se intenta echar algo a la boca. Tener a mano uno de estos collares de silicona para bebés puede ser la solución para mantenerlo protegido y seguro mientras se entretiene.
La ventaja es que la silicona es un material muy higiénico y aguanta temperaturas altas. Al no ser poroso no hay peligro de bacterias.
Beneficios de los collares mordedores
Estos collares, además de algunos beneficios que te hemos mencionado en los párrafos anteriores, también tienen estos:
- Entretienen al bebé. Los niños se aburren mientras se les amamanta. Para que no comiencen a enredar nuestro pelo o a tirar de nuestros pendientes, le ofreceremos este collar que, al ser colorido y con formas diversas, les animará a trabajar su motricidad.
- Mordedor siempre a punto. No podemos negar que lo primero que harán con el collar será llevárselo a la boca. Siempre estará a punto ahí listo para él, y como dijimos, sin riesgos a bacterias. Una de las ventajas es que, al llevarlo colgado, no hay riesgos de que se caigan al suelo o que se rocen con otros objetos o suciedad.
- Combina con todo. Estos collares no solo están pensados para los bebés, sino también para las mamás. Tienen un diseño moderno y siempre colorido y con formas geométricas originales. Se han convertido en el complemento perfecto para las mamis. ¡Les combinará con todo!
- Fortalece músculos y dientes. Morder estos collares de silicona para bebés es muy beneficioso para el desarrollo de sus encías, sus dientes y sus músculos bocales, ya que tendrá un mordedor a mano siempre que lo necesiten.
Si te decides a comprar un collar de silicona, te recomendamos que lo hagas en tiendas de buena reputación y que, aunque quizá te cueste un poco más, te quedes tranquila sabiendo que el producto es de la mejor calidad posible. En nuestra tienda online podrás encontrar unos collares de silicona para bebés muy chulos y además con muy buena calidad, para que te quedes tranquila de que tu bebé tiene lo mejor. Y no solo eso, sino que disponemos de todos los productos y accesorios para tu pequeño. ¡Echa un vistazo y hazte con lo que necesites!