Cuando salimos a pasear con nuestro bebé, hay un montón de cosas que nos vienen a la cabeza, ¿verdad? La ropa, el cochecito, si llevará suficiente abrigo… ¡Es que son tantos los detalles que nos preocupan a los padres! A veces nos estresamos un poco más de la cuenta, pero oye, al final todo va saliendo bien. En La Casa del Peque lo sabemos de primera mano porque nos lo cuentan los padres que vienen a la tienda buscando lo mejor para sus peques (¡y también porque lo hemos vivido nosotros mismos!).

Lo que no puede faltar en los paseos con tu peque

Lo que no puede faltar en los paseos con tu peque

 

Hablando de ropa, es crucial que el bebé esté cómodo. Ah, y bien guapo, claro, que a quién no le gusta ver a su peque con esos bodis o peleles tan monos. Y no olvidemos los gorritos, que son ese accesorio pequeño pero fundamental, sobre todo en el norte, donde el tiempo puede cambiar de repente. A nosotros nos encanta recomendar marcas como Uzturre y Paz Rodríguez, que no sólo son de calidad, sino que además tienen diseños que son una auténtica pasada.

¿Y qué pasa con los sacos para el cochecito?

Bueno, es algo que a veces se nos pasa por alto cuando hace buen tiempo, pero cuando llega el frío… ¡Ay! Nos damos cuenta de lo importantes que son. Al final, el saco es lo que va a mantener al bebé calentito y bien abrigado mientras damos esos paseos, que oye, en Santander o Bilbao pueden ser algo fresquitos, ¿no? Nubeluna o Paz Rodríguez son dos marcas que están entre nuestras favoritas por lo bien que combinan estilo y funcionalidad.

Y, si lo piensas bien, al final un buen saco es una inversión que te dura varios inviernos. A propósito, si quieres echar un vistazo, aquí en la tienda tenemos de todo, y si no, puedes pasarte por la web y mirar la sección de accesorios para bebés. ¡Seguro que encuentras algo que te viene genial!

Ah, y no te olvides de las mochilas portabebés

No sé si te ha pasado, pero a veces el cochecito se hace un poco aparatoso, ¿verdad? Cuando tienes prisa o vas a algún sitio más estrecho, parece que no hay manera de maniobrar con él. Ahí es cuando entran en juego las mochilas portabebés, que son lo más cómodo del mundo. ¿Te imaginas ir por la calle, haciendo tus cosas, y tener a tu peque justo ahí, pegadito a ti? Es una sensación genial, te lo digo por experiencia. Además, ayuda a que el bebé esté más tranquilo, ya sabes, esos desplazamientos pegados a mamá o papá que lo calman todo.

En la tienda trabajamos con marcas como Ergo Baby, Chicco o Manduca, que son lo más en cuanto a mochilas portabebés. Si no estás segura de cuál elegir, no te preocupes, que nosotros te echamos una mano encantados. Nos gusta tomarnos el tiempo de explicarte las diferencias entre cada modelo para que encuentres la que mejor se adapte a ti y a tu peque.

 

La tranquilidad de tener todo en un solo sitio

Una cosa que nos desespera un poco como padres es cuando tenemos que ir de tienda en tienda buscando diferentes productos, ¿no? Pues en La Casa del Peque queremos que todo sea más fácil para ti. Por eso, aquí tienes una tienda completísima, con marcas de primera calidad y un personal que realmente sabe de lo que habla (¡y no lo decimos solo nosotros, eh, los clientes también lo dicen!).

Ah, y algo que siempre me gusta recordar: tenemos parking gratuito para que no te vuelvas loco buscando dónde aparcar. Así que si quieres venir tranquilamente, sin agobios, ya sabes, aquí tienes tu espacio asegurado. Y si no puedes acercarte, siempre puedes echar un vistazo en la web. ¡Lo que sea más cómodo para ti!

Bueno, creo que ya me he extendido bastante. Pero es que cuando hablamos de bebés, ¿quién puede parar? Si tienes cualquier duda, no dudes en pasarte por la tienda o darnos un toque, que estaremos encantados de ayudarte. ¡Al final, lo más importante es que tú y tu peque estéis bien y disfrutéis de cada momento juntos!