Lo que no puede faltar en la canastilla de tu bebé
Por fin falta poco para que tu bebé llegue al mundo. Seguro que estáis muy ilusionados preparando cualquier detalle que falta. Ya tienes la habitación lista, su armario con ropita, y todos los accesorios que necesitas. Pero hay un momento que no debes pasar por alto: la canastilla de hospital. Cuando estés con tu bebé en brazos en el hospital, hay una serie de imprescindibles que vas a necesitar. No te preocupes, si no lo habías pensado antes vamos a ayudarte a que hagas una lista para que no se te quede nada y el momento sea perfecto.
Pañales
Imprescindible sin ninguna duda. Aunque en el hospital te darán algunos, puedes llevar los tuyos propios, especialmente si los quieres de una marca y forma especial.
Toallitas
Para limpiar a tu pequeño o para arreglar cualquier pequeño incidente que pueda surgir por muchas razones, las toallitas siempre son una buena idea.
Biberón y tetina
Aunque lo más normal es que tu bebé tome el pecho, no olvides llevar un biberón por si surgiera algún problema en las primeras tomas.
Ropa y sujetador para la lactancia
Lleva ropa holgada y cómoda que puedas echar a un lado para dar de lactar a tu bebé. Y no olvides los sujetadores, ya que el pecho estará muy sensible y tenerlo sujeto puede aliviar las molestias.
Gorrito y calcetines
Lleva un gorrito y unos calcetines para tu pequeño pues piensa que ha estado calentito nueve meses en tu vientre y cuando salga al mundo tendrá un contraste de temperatura. De hecho, en el hospital siempre le ponen, pero seguro que prefieres que lleve el que tú le has comprado.
Pijama
Para ti y para tu bebé. Seguro que estarás más cómoda con tu bata que con la de hospital, y tu pequeño se sentirá mimado y protegido con su pijama. Los que son tipo mono lo mantendrán caliente y cómodo.
Baberos y paños
Los baberos para él, los paños para ti, que puedes colocar sobre tu hombro mientras lo meces o le haces eruptar.
Productos de higiene
También te recomendamos que los lleves para ambos, pues es mejor contar con productos específicos para cada tipo de piel.
Ropa para la salida del hospital
Recuerda llevar una muda de ropa para ti y tu peque para que salgáis del hospital más guapos y relucientes que nunca.
Cepillo y peine
Aún no sabes si tu bebé tendrá o no mucho pelo, pero por si acaso, tener un cepillo para recién nacidos te permitirá ponerlo guapísimo en todo momento.
Chupete
Por si acaso sale un poco llorón, tener un chupete a mano te puede salvar de incómodas situaciones.
No te preocupes, sabemos que son muchos pequeños detalles a tener en cuenta. Solo tienes que tomar buena nota de todos los imprescindibles que te hemos comentado y dejar preparada tu canastilla cuento antes. Así, cuando llegue el momento, solo tendrás que decir a alguien que la coja y estarás totalmente preparada para recibir a tu bebé.