Elegir una silla de paseo… vaya, ¡qué tema más importante y complicado al mismo tiempo, verdad? A veces no te das cuenta de lo mucho que va a cambiar tu vida con un peque en casa hasta que te toca elegir estas cosas. Y las sillas de paseo son de esas decisiones que, en teoría, parecen sencillas… pero luego te pones a mirar modelos, precios, marcas, características, y te explota la cabeza un poquito. Nos ha pasado a todos.
Las sillas de paseo para bebés: esa compañera que no sabías que necesitabas tanto
La Casa del Peque, aquí en Santander, Cantabria, Vizcaya y Bilbao, está pensada para que esta elección sea un poco más fácil, ¿no? Pero, ojo, no porque te queramos “vender” algo sin más, sino porque tenemos una exposición ENORME, con más de 40 modelos diferentes de sillas de paseo. Vamos, que puedes toquetearlas todas, probarlas, plegarlas… lo que necesites hasta que encuentres la que de verdad te encaje. ¡Y eso se agradece!
¿Qué deberías tener en cuenta al elegir una silla de paseo?
A ver, no hay una silla que sea “perfecta” para todo el mundo, pero te puedo dar algunos consejos. Para empezar, la ligereza. Créenos, cuando tienes que cargar con la silla para subir escaleras, meterla en el coche o moverte por la ciudad, no te quieres complicar la vida con algo pesado. Si vives por Santander o Bilbao, donde el terreno puede ser un poco… ya sabes, con cuestas y calles estrechas, una silla ligera te va a hacer la vida mucho más fácil. Nos ha pasado alguna vez que clientes han venido a devolver una silla porque al final se daban cuenta de que les resultaba demasiado pesada… y la verdad es que no podemos evitar sentir un poco de frustración cuando eso pasa.
Luego está el tema de la comodidad del bebé. ¿Te imaginas estar sentado en una silla incómoda durante horas? ¡Tu peque tampoco quiere eso! Elige una silla que tenga un buen acolchado y que sea reclinable, para que el peque pueda echarse una buena siesta mientras paseáis. A propósito de eso, un detalle que mucha gente no se da cuenta hasta que es demasiado tarde: el reposapiés ajustable. Parece una tontería, pero cuando el bebé va creciendo, es súper útil.
Otra cosa que nos gusta recomendar es fijarse en el sistema de plegado. Esto es clave, sobre todo si vas a estar metiendo y sacando la silla del coche cada dos por tres. ¿Te ha pasado alguna vez que intentas plegar algo y te peleas con ello durante minutos? Pues eso es justo lo que NO quieres que te pase con la silla de paseo. Busca una que se pliegue fácil y rápido.
¿Por qué comprar en La Casa del Peque?
Sé lo que estarás pensando: “¿Y por qué tendría que comprar una silla en La Casa del Peque y no en otro sitio?”. Pues te cuento: tenemos más de 40 modelos en exposición, de marcas como Baby Jogger, Maclaren, Valco Baby, Tuc Tuc… vamos, lo mejor de lo mejor. Y lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a una silla de segunda mano para encontrar buenos precios, porque nuestros precios son tan competitivos que te vas a llevar una silla de primera mano ¡a precio de segunda mano! Eso es algo que de verdad nos enorgullece, ¿no te parece?
A propósito, si no encuentras lo que buscas en nuestra web o en la tienda, ¡pregúntanos sin compromiso!. A veces tenemos cosas en stock que aún no hemos actualizado en la web, o podemos ayudarte a encontrar justo el modelo que tienes en mente. Y hablando de la web, échale un ojo a nuestras sillas de paseo para que vayas haciéndote una idea de lo que te puede interesar.
Ven a conocernos, ¡te va a sorprender!
Otro detallito, por si no lo sabías: tenemos parking gratuito para nuestros clientes. Sabemos que moverse con un peque puede ser complicado, así que queríamos hacerte la visita lo más cómoda posible. Además, tenemos más de 2000m2 de exposición, así que no te preocupes, ¡vas a tener espacio para ver todo con calma!
Y si no eres de la zona pero estás pensando en hacer una escapada, te digo una cosa: varios clientes vienen desde fuera solo para visitarnos y aprovechar nuestros precios y atención personalizada. Sí, ya sé, parece que te lo estoy vendiendo demasiado… pero créeme, ¡merece la pena!
Al final, de lo que se trata es de que te sientas bien con tu compra, que encuentres la silla de paseo que mejor se adapte a tu estilo de vida, y que disfrutes de esos paseos con tu peque. Porque, al final del día, eso es lo que importa, ¿verdad?
La Casa del Peque: Ven, prueba y elige entre más de 40 sillas de paseo, ¡te va a encantar!