Medela es una marca que tiene a sus espaldas más de 50 años de experiencia en productos de primera necesidad para los recién nacidos, especialmente los que está directamente relacionados con la lactancia. Cuentas con la garantía de obtener productos de calidad, higiénicos y muy adaptados a las necesidades de los más pequeñines de la casa.

Lactancia materna con Medela

Lactancia materna con Medela

Además, en su página web cuentan con una amplia información relacionada con este tema, porque saben que cuando se va a dar a luz por primera vez surgen muchas dudas y preguntas al respecto.

Han creado una app que te permite hacer un seguimiento de todo el proceso y marcarte pautas que poner en práctica.

Hoy te queremos hablar de algunos de sus productos que necesitarás para esta etapa de tu vida:

  • Sujetadores de lactancia. Posiblemente sea uno de los primeros accesorios que necesites tener. Estos sujetadores te permiten un acceso rápido al pecho y sin complicaciones, para no hacer esperar a tu bebé.
  • Almohada de lactancia. El periodo de la lactancia puede ser incómodo e incluso puede crear molestias en la espalda. Las almohadas de lactancia permiten encontrar la mejor postura para ambos y evita que tú te sientas incómoda y que sufras dolor o tensión en la zona lumbar.
  • Discos absorbentes. Digamos que tus pechos son inteligentes y fabrican leche cuando hay un bebé, pero no tienen freno. Es decir, en cualquier momento, y sin darte cuenta, podrías verte dos círculos sobre la ropa que te harán sentir vergüenza. Para ello, cuenta siempre con estos discos que poner sobre tus pezones para evitar situaciones embarazosas.
  • Pezoneras. Muchos bebés tienen problemas con el agarre, e incluso es posible que por el dolor que sientes en los pezones te cueste mucho darle el pecho. Las pezoneras pueden ser la solución en situaciones puntuales, no las tomes como una solución a largo plazo.
  • Extractor de leche. Si generas más leche de la que tu bebé necesita, puedes extraerla y almacenarla en la nevera, para dársela con un biberón. Si no lo haces podrías sufrir mastitis, y es muy doloroso.
  • Bolsas para almacenar. Y siguiendo el anterior punto, la leche debes almacenarla en unas bolsas específicas para ello que también puedes conseguir en Medela.
  • Copas para recoger la leche materna. Antes de almacenar la leche en bolsas, necesitarás este producto para recogerla y luego volcarla en las bolsas que almacenarás en la nevera el tiempo que el pediatra te marque.
  • Parches de hidrogel. Los parches de hidrogel se ponen fríos en los pezones para aliviar las molestias de la lactancia. Piensa que los pezones pueden agrietarse, enrojecerse o irritarse. Son muchas las mamis que afirman que funcionan.
  • Formadores de pezones. Si tienes los pezones planos o invertidos, este es el accesorio que necesitas para que tu bebé pueda lactar.

¿Qué productos y accesorios crees que necesitas para la lactancia de tu bebé? Haz una lista y tenlo todo a mano antes de que llegue al mundo.