Jané, artículos para bebé
Si hablamos de Jané, lo hacemos muy posiblemente del referente español en artículos para bebé. Unos productos en los que se ha afianzado como una de las principales marcas del mercado: cochecitos, sillas,…
En cuanto a su historia, Jané se fundó en 1932 por Manel Jané que, tras heredar una cerrajería de su padre, decidió afrontar el reto personal del construir un cochecito para su hijo, transformando por completo el negocio familiar. De ahí, el camino al éxito fue imparable y ya en los 80 era una marca consolidada en el mercado español, creando la marca Nurse con diseños más sencillos. Además, en la década de los años 2000, la empresa adquirió a la alemana Concord, convirtiéndose en el Grupo Jané.
En todos estos años, Jané ha destacado por su gran apuesta por la seguridad de los más pequeños, llegando a construir el Jané Crash Test en 2003. Este nombre técnico esconde un simulador de choque para probar y diseñar las sillas de seguridad para nuestros hijos.
Un ejemplo de esta apuesta es la silla para coche Protect, heredera del modelo Racing (que nada más salir al mercado, ya gozaba de la máxima puntuación en seguridad, otorgada en el Eurotest 2005). Y es que entre sus mejoras encontramos:
- Cinturones de seguridad antideslizantescinturones antideslizantes: permiten retener, con total confort, el bebé a la silla, aumentando su seguridad.
- Un agujero trasero para mejorar la regulación de los arneses.
- Un sistema antibalanceo para equilibrar la silla.
- Un respaldo multiposición reclinable para que nos sirva para el grupo 0 y el 1.
Con todas estas mejoras, esta silla nos ofrece unos resultados estupendos en las pruebas de choque y ayudarán a proteger a vuestro pequeño en todos vuestros viajes. Y es que en artículos para bebé, Jané es un referente que debemos de tener muy en cuenta a la hora de adquirir artículos para bebé.