Facilidades de tu tienda de bebés favorita

Una tienda de bebés es algo más que un simple comercio, es un lugar donde los padres depositan su confianza a la hora de conseguir los mejores productos para sus hijos y donde esperan que les den solución a sus dudas al respecto de los mismos. En la Casa del Peque, creemos que, además de estar al altura en ese aspecto, debemos siempre procurar que nuestros clientes dispongan de la mayor variedad y oferta posible para que encuentren siempre aquello que necesiten.

Por eso, en nuestra tienda de Sámano disponemos de más de 2000m2 de exposición dedicada única y exclusivamente a aquellos que más nos importan: los niños y sus padres. En ella, encontraréis un montón de productos de las mejores marcas del mercado y de un sinfín de variedades: cochecitos, cunas, bañeras, ropa, juguetes,…

Y, para toda tienda de bebés, es imprescindible saber sus características y ventajas de unos respecto a otros. Así que, en la Casa del Peque, los conocemos hasta el detalle para poder aconsejaros siempre el producto que mejor cubra vuestras necesidades.

También sabemos que lo mejor para los futuros padres es la tranquilidad por lo que, demás de una selección de los mejores productos, también contamos con un aparcamiento privado exclusivo para nuestros clientes, para que no tengáis que perder tiempo ni nervios buscando un sitio donde dejar el coche (frecuentemente lejos del establecimiento). En La Casa del Peque, vuestro coche os esperará a la puerta.

Así que si buscáis una tienda de bebés con los mejores productos, desde La Casa del Peque os animamos a visitarnos en nuestro local de Sámano, a pocos metros de la salida de la autopista.