El verano es para disfrutarlo en familia y jugar con tus hijos. A los peques les gusta ir a la playa porque tienen muchos estímulos, se sienten libres y es un espacio en el que pueden conocer nuevas texturas y nuevas sensaciones como el agua fresquita y la arena.

Consigue los mejores juguetes de niños para ir a la playa este verano

Consigue los mejores juguetes para ir a la playa este verano

Consigue los mejores juguetes de niños para ir a la playa este verano

 

Es muy importante que lleves juguetes a la playa o a la piscina para tener a tu pequeño entretenido. Vamos a hablar de los mejores juguetes que puedes escoger.  Antes de hacer la bolsa para ir a pasar un día de playa debemos pensar cuáles son los mejores para pasar un buen rato y hay que tener en cuenta algunos factores como la edad de los niños:

El juguete que escogemos debe estar recomendado para la edad de los peques que jugarán con él. Si es así, le sacaremos el máximo partido al juguete, nos divertiremos y será completamente seguro.

Los colores vivos llamarán su atención, querrán tenerlos en la mano y buscarlos si se les caen.

Ten en cuenta cómo vas a ir a la playa: en coche, en transporte urbano o caminando. Dependiendo de esto, puedes coger juguetes más o menos grandes y más o menos pesados. Nosotros te recomendamos que sean ligeros, que sean fáciles y llevar y, sin son hinchables, que los puedas hinchar en la playa sin problemas.

Fíjate que está bien acabado y que sea resistente y aguante una jornada de juego con golpes, agua y arena.

Coge varios juguetes con diferentes acciones y colores y formas para tenerlos entretenidos más tiempo.

Creemos que es muy importante escoger juguetes educativos que desarrollen la evolución del niño y su creatividad.  Con este tipo de juego avanzan en motricidad y van desarrollando poco a poco sus sentidos, así los peques aprenden divirtiéndose contigo.

Para poner toda esta colección de juguetes te recomendamos las bolsas de red que dejarán que se vaya cayendo la arena de la playa y podrás ver qué juguetes hay dentro.

  • Cuando vas con pequeños a la playa lo más simple es lo más efectivo. En este caso el CUBO DE PLAYA no falla. Si es un clásico de muchos años, por algo será y es que todos hemos hecho castillos y hoyos con un cubo, una pala y un rastrillito. La regadera es lo que más les gusta y ya verás cómo se refrescan con ella. Es un básico para disfrutar un día de playa.
  • Puedes coger alguna PISTOLITA DE AGUA si son un poco más mayores, asó podrán jugar entre ellos o con otros niños.
  • Los HINCHABLES tampoco fallan nunca y son imprescindibles sin los niños tienen más de 3 años. Escoge el hinchable según la edad y necesidades de los niños y nunca los dejes sin vigilancia.
  • Existen también ASPERSORES que sacan agua y refrescan a los niños mientras ellos saltan por encima. Son perfectos para un pequeño jardín.
  • Y para terminar te recomendamos llevarte unos GLOBOS de agua. Da igual la edad que tengan los niños, un globo lleno de agua es entretenimiento y diversión.