Chicco: la marca para bebés por excelencia
Cuando hablamos de marcas para bebés, una de las que primero nos viene a la cabeza es Chicco. Y es que su gran tradición (con más de 45 años de presencia en España) y su buen hacer, han marcado a millones de familias en todo el mundo (está presente en más de 120 millones de países).
Fundada en 1958 por Pietro Catelli para conmemorar el nacimiento de su primer hijo (cuyo apodo cariñoso es precisamente ése, “Chicco”), la empresa tiene más de 150 tiendas en Italia y otras 160 a lo largo y ancho del globo, donde ofrecen productos de una grandísima variedad (desde comida hasta productos de higiene, pasando por ropa, juguetes…) pero con un objetivo común: hacer más fácil la vida a los padres y aportar felicidad a los bebés.
Entre estos productos, podemos encontrar una trona muy útil ya que, gracias a su sistema adaptativo, la podemos usar desde que nuestro bebé es un recién nacido hasta los 3 años: la Trona Polly Progress. Además, posee un diseño muy compacto que la permite plegarse para ocupar el espacio más pequeño e incluso colgar la bandeja sobre sus patas traseras.
Otro de los productos característicos de Chicco son sus sillas de paseo, donde siempre ha destacado por ofrecer la máxima calidad. Entre ellas nos encontramos con el DUO Urban, un cochecito transformable que puede pasar de capazo a silla y viceversa en unos pocos movimientos. Una practicidad que no le resta ligereza y transportabilidad, permitiendo separar el capazo y posarlos sobre cualquier superficie, contando además con un asa para facilitar su movilidad. Y, por supuesto, la silla es completamente reversible, pudiendo orientarse tanto en el sentido de la marcha como al contrario.
Como podemos ver, Chicco ofrece soluciones para todas las necesidades de los padres que puedan surgir en la gran aventura de tener un hijo, y si algo hay que destacar de la marca es que siempre intenta aportar un plus de calidad y novedad a sus productos. Si queréis más información sobre los productos Chicco, no dudéis en acercaros por nuestra tienda-exposición de Sámano, donde podréis verlos en persona y probarlos.