Bebecar: una referencia en cochecitos para bebé

Bebecar es una marca con más de 50 años de experiencia a sus espaldas en el diseño y fabricación de cochecitos para bebé. Y, a lo largo de todo este tiempo, se ha ganado la confianza de muchísimos padres que buscan lo mejor para su hijo.

Porque Bebecar se caracteriza por una gran calidad en sus acabados, además de una durabilidad a prueba de bombas (de hecho, es normal que muchos reutilicen el cochecito de su primogénito para el segundo hijo y sucesivos). Asimismo, cuenta con muchas facilidades tanto para los niños como para los padres. Por ejemplo:

-Un capazo más grande que su competencia: algo que aportará mayor comodidad y, gracias a ser regulable en altura, vuestro pequeño podrá descubrir el mundo desde muy chiquitín.

-Muchos puntos de sujeción con el chasis para aumentar la seguridad.

-Una gran cesta para llevar objetos. Se acabó tener que dejar cosas en casa. Bebecar te lo pone más fácil.

-Dos colecciones de productos al año: en Bebecar siempre encontrarás un versión que te guste.

Y precisamente, gracias a este último punto, esta marca de cochecitos para bebé tiene un as en la manga: diferentes estilos y productos para todos los públicos. Por ejemplo:

-En su colección Bebecar Privé combinan tejidos y materiales de la más alta calidad y, para este año, se han decidido por un bordado inglés precioso, un tweed en tonos beige y por un tejido que seguro os llamará la atención: el holográfico (podéis verle en la foto superior).

-Este año también han estrenado una nueva colección llamada Denim Collection y, como su propio nombre indica, en ella usan este tejido vaquero para tapizar los cochecitos. ¿El resultado? Espectacular es la palabra. Y es que, además de su belleza, gracias precisamente a que es un vaquero, tendréis toda la resistencia de este material.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que Bebecar es capaz de hacer. Si queréis verlos en persona y probarlos, encontraréis una selección de los mejores cochecitos en nuestra tienda exposición de Sámano. ¡Os esperamos!