Bébé Confort, productos para bebés
Bébé Confort lleva 75 años trabajando para proporcionarte a ti y tu bebé la mejor calidad de vida, gracias a sus inteligentes productos que hacen que las tareas de comer, pasear, dar el biberón y jugar sean más sencillas y cómodas para los padres y sus pequeños.
Bébé Confort se especializa en productos de bebés desde cochecitos y sillas hasta accesorios y alimentación, poniendo a vuestra disposición una extensa gama de productos con la mejor tecnología y seguridad del momento.
Estos son tres de los productos más vendidos y mejor valorados:
Dentro de la sección de silla para el coche encontrarás Bébé Confort Windoo Plus, el cuco perfecto para el desplazamiento del recién nacido. Fácil de transportar, versátil y multifuncional, el bebé podrá viajar en él de manera cómoda y sin interrumpir su descanso. Gracias a su somier integrado y su colchón hipoalergénico, ofrece todas las ventajas de una cuna, por lo que este cuco es perfecto para los primeros meses y está recomendado para los trayectos largos en coche. Su sistema de aireación único Circul’Air elimina la humedad que se forma por la transpiración del bebé. Además, Bébé Confort Windoo Plus tiene un arnés de tres puntos y una almohada para proteger la cabeza, lo que garantiza una máxima seguridad y comodidad. Así, las visitas a familiares y amigos para presentar al nuevo miembro de la familia serán más cómodas para los papás y el bebé.
Easia es una mochila portabebés que permite mantener el contacto con el recién nacido mientras disfrutas de libertad de movimientos. Gracias a su diseño, que imita la posición fetal, permite una colocación cómoda de la pelvis y así aumenta el bienestar y la comodidad del bebé y el del padre. De cara a la madre, Easia permite a tu pequeño disfrutar de un contacto intenso y directo, beneficioso para su desarrollo en general. Además, el sistema de soporte dorsal transfiere el peso del bebé a tus caderas, aliviando la presión en tu espalda.
Llega la hora de la comida y el niño está deseando experimentar nuevos gustos y sabores. En la trona Bébé Confort Woodline, el asiento y el reposapiés son completamente regulables, por lo que esta trona podrá acompañar a tu hijo hasta los 10 años y, cuando ya no necesite el cinturón y la bandeja regulables, podrás prescindir de ellos para que el niño se siente en la mesa con los adultos y pueda seguir disfrutando de las comidas.