El verano es la época ideal para encontrar ratitos y jugar con tus peques o simplemente verlos entretenerse y desarrollarse con juguetes adecuados para ellos y para su edad. Si estás pensando en comprarle un juguete nuevo para estos días de calor, aquí te traemos algunos de los más vendidos y así, acertarás seguro.
Consigue los juegos del momento, te recomendamos que te informes antes de comprar
Los juegos de bloques y de construcción acompañarán y entretendrán a tu pequeño durante muchos años. Este tipo de juguetes proporcionar increíbles horas de diversión y de aprendizaje durante las diferentes etapas de la infancia.
Los Bloques Fisher Price
Incluyen 10 piezas de colores que se pueden ordenar, apilar y encajar; y van en un cubo con asas para facilitar su transporte y su almacenaje.
Está indicado para niños a partir de los 6 meses y con ellos desarrollarán la visión espacial y sus habilidades motrices, fomentará su creatividad y aprenderá conceptos como el equilibrio, formas, colores…
Chico First Bike
La bicicleta sin pedales de la marca Chicco y está diseñada para fomentar el desarrollo del equilibrio durante las primeras etapas de la infancia. A los niños les encantan los juguetes con ruedas y esta bicicleta sin pedales, que también es conocida como bicicleta de equilibrio, es el juguete perfecto para ir al parque o para salir a dar un paseo. Se divertirá, gastará energía y poco a poco irá controlando su equilibrio y su psicomotricidad gruesa con la que ganará confianza y aumentará su autonomía. Está recomendada para niños entre 2 y 5 años y siempre bajo supervisión de un adulto y, siempre que sea posible, con un equipo de protección.
Lego Classic no falla nunca.
Está recomendado para niños mayores de 4 años, por el tamaño de las piezas, y en él se incluyen 790 piezas de plástico en 33 colores diferentes: ladrillos, ventanas, puertas y dos placas de base de diferentes tamaños para crear con la imaginación y realizar infinitas construcciones.
Los Walkie Talkie Kaurie
Están recomendados para niños mayores de 4-5 años. Son ligeros y fáciles de usar porque sólo tienen un botón. Tienen buena calidad de sonido y se conectan en largas distancias, así que van bien para jugar en el parque. Los walkie talkie estimulan la imaginación, la inteligencia y potencian la comunicación y los cásicos nunca fallan. ¿Cuántos de nosotros tuvimos unos walkie talkie de pequeños y nos encantaban?
Acabamos esta selección con otro clásico, el UNO. El UNO es un juego de cartas y los más peques pueden empezar a jugar a partir de los 7 años. Hay una versión junior con la que pueden jugar a partir de los 4-5 años. Gana el que se queda antes sin cartas, pero no es fácil, hay cartas especiales que nos obligarán a cambiar el juego, a saltar turno, a robar más cartas… Y hay algo que no podemos olvidar si queremos ganar: ¡cuando nos quede una carta, ¡tenemos que gritar “UNO”!
¡A divertirse!