5 consejos para elegir el cochecito de tu bebé

Para los padres primerizos (y para los no tan novatos también), uno de los desafíos con los que se encuentran es el de elegir el mejor cochecito para su bebé. Por eso, desde La Casa del Peque, queremos daros unos pequeños trucos para que superéis el reto con nota:

1. Comprueba que sea fácil de plegar y desplegar

Vas a pasar muchos momentos desmontándolo y montándolo para guardarlo en casa, en el coche,… por lo que procura que tu elección se pueda plegar fácil y, sobre todo, rápidamente.

2. Facilidad de manejo

Un radio de giro cerrado y que se deslice suavemente es imprescindible para no causar sobresaltos a tu bebé durante el viaje.

3. Un cochecito ligero bien vale su peso en oro

Ya te avisamos: te tocará cargar con el cochecito en muchos momentos por escaleras o, simplemente, para guardarlo en algún sitio así que busca uno que no te suponga un gran esfuerzo levantarlo.

4. Pequeño pero matón

En un mundo famoso por los conocidos “Pisos de 30m2”, un cochecito de pequeño tamaño es un bien muy apreciado, sobre todo en la gran ciudad, donde el espacio en ascensores y domicilio es muy limitado. ¡Así que asegúrate de que te cabe en casa!

5. Prueba, prueba, prueba

En La Casa del Peque somos de la firme opinión que la mejor manera de elegir un cochecito es probándolo para conocer sus puntos fuertes de primera mano. Por eso, te ofrecemos más de 2000m2 de exposición donde encontrarás un montón de cochecitos para pruebes y compares. Y como siempre, nuestros expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento para que tengas únicamente lo mejor para tu bebé.