Elegir sillita o cochecito de bebé siempre es un reto, existen tantas opciones que no sabes por dónde empezar.

Valoras tus necesidades, tu presupuesto, tus gustos en cuanto a diseño, tus aficiones o tipo de terreno por el que irás, si vas a montarte mucho en coche o no… y tras un estudio concienzudo, te decides a comprar uno.

Pero cuando llegas a casa estás emocionado y lo montas te das cuenta de algo más que no se te había ocurrido ¿Cómo vas a vestirlo?

Hay que pensar en vestirlo para que tu bebé vaya cómodo y calentito en invierno y fresquito en verano, obviamente será muy diferente vestir un cochecito si el bebé va a nacer en las distintas estaciones pero existe un abanico infinito de posibilidades.

Textiles para cochecito de bébé y sillitas de invierno

 

El textil estrella del invierno es el saquito. A nosotros personalmente nos vuelven locos los saquitos especiales para cochecitos de bebé grupo 0 que tiene la marca Uzturre. Vendedores de textiles para cochecitos de bebé desde 1928, Uzturre es una de nuestras casas favoritas, además son de aquí cerquita, de Durango para ser más exactos, así que todo queda en familia.

 

59PLP-NIGHTGG_en_maxicosi.2

 

Textiles para cochecito de bébé y sillitas de primavera/otoño

 

Las estaciones intermedias son perfectas para empezar a lucir tu cochecito de bebé bien vestido pero sin olvidarse de llevar a los peques abrigados por la noche . ¿Qué os parece este conjunto de saquito para capazo, colchoneta y sombrilla de Paz Rodríguez?

 

saco-grupo-0-colchoneta-universal-coleccion-puericultura-paz-rodriguez-veraano-2017-1

 

 

Textiles para cochecito de bébé y sillitas de verano

 

En verano las mantitas de bebé con su amplio abanico de tejidos son la clave. Muselita, ganchillo o algodón con una bonita sombrilla y a pasear!

En Nubeluna tienen un catálogo increíble de mantitas y colchas de todos los tejidos

 

mantas 3 mantas 1 mantas 2

 

 

En cuanto a las sombrillas, no os quedéis sin probar éstas con protección especial anti rayos uva que tiene la marca de Bilbao Paragüería Bilbaína!

 

portada web