Hoy os traemos una serie de trucos curiosos que usan los padres para poder mantener a sus hijos entretenidos, o para enseñarles normas, para prevenir peleas entre hermanos, … Aquí va una pequeña recopilación de los mejores trucos de los padres

Podemos enseñar a nuestros hijos a no malgastar el papel de baño, cada vez que lo usen con un sencillo truco. Añadiendo una limitación que indique que el papel no debe ser mas grande, como hizo este padre. Siempre podemos tirar de creatividad y hacer un diseño con colores llamativos que invite a nuestros hijos a prestarle atención.

Trucos en la crianza de los niños

¿Alguna vez vuestro hijo se ha quedado encerrado en una habitación? Con este sencillo truco podemos evitar esta situación, con solo añadir una goma sujeta a los dos pomos de la puerta, de tal manera que mantengan el conocido como “golpete” o “resbalón” como se ve en la imagen.

Trucos de crianza

A todos los niños les encanta pintar, y a muchos hacerlo en las paredes. Para evitar que nuestro salón acabe decorado de aquella manera, podemos proporcionarles una caja de cartón grande, en donde se sentirán como en una cabaña y podrán dar rienda suelta a asu creatividad sin que tengamos que preocuparnos.

Educación infantil

Es inevitable que algunos de nuestros hijos, necesiten dormirse en nuestros brazos o sentir el contacto de las manos, ya que ello les tranquiliza. Este padre, tuvo la ocurrencia de utilizar un guante de lana y llenarlo de judías, colocándolo sobre la espalda del pequeño dormido dándole la impresión de que se mantenía el contacto. ¿Qué os parece?

Trucos para la crianza de los niños

Esperamos que estos trucos os hayan inspirado o al menos sacado una sonrisa. ¿Y vosotros, utilizáis algún truco curioso? No dudéis en contarnoslo.