Hoy queremos recopilar los juguetes educativos de los que hemos hablado este mes en las redes sociales, y que pueden ser un fantástico regalo que encargar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, si aún no lo habéis hecho.

El primero de ellos es la Baby Tablet de SARO. Esta tablet es un divertido juego táctil, con atractivos colores y dibujos, con el que vuestro bebé jugará y aprenderá sin darse cuenta. Incluye sonidos de animales.

babytabletsaro

Este juguete le ayudará a dar sus primeros pasos en el lenguaje y la música mientras se divierte. Las teclas se iluminan cuando el peque las presiona.

Un producto que les encantará.

El segundo producto que queremos reseñar es el Play Gym Rhythm of the Reef, un gimnasio de estilo tropical con luces, sonidos y personajes suaves, que ayudarán a nuestro pequeño a aprender mientras se divierte.

playgym

Y por último, queremos hablar de los puzzles. Este clásico juguete invita a nuestros peques a encajar formas, a convertir varios elementos en una figura completa, a descubrir que se esconde al completarlo, etc…

Si tu pequeño tiene entre 3 meses y 2 años, en La Casa del Peque podrás encontrar diferentes puzzles que harán que tu hijo aprenda mientras se divierte jugando.

puzzle-bebe

Estos y otros muchos juguetes educativos, podrán encontrarlos sus majestades los Reyes Magos en nuestra tienda-exposición de Sámano. Os invitamos a acercaros para que podáis ver en situ todos nuestros productos, y podáis escribir la carta.

¡Os esperamos!